fbpx

El proyecto ofrece más de 1000 metros cuadrados con capacidad de 200 personas trabajando en simultáneo, además de beneficios para los usuarios de la oficina local, desde descuentos en tiendas y restaurantes así como uso de espacios similares en Miami.

En los últimos tiempos, la opción de muchos emprendedores y empresas de pequeño y mediano tamaño ha sido tener una carga de costos fijos más baja y lograr que el presupuesto sea más eficiente. Pero sin perder el estándar de calidad de los espacios de trabajo.

Es así que el sistema de cowork se ha ido masificando en todos los centros urbanos y en ese contexto nace Conetwork, una opción de alto estándar ubicado en una zona estratégica en el sector de La Dehesa (en la torre de oficinas enclavada en el Mall Vivo Los Trapenses) y que cuenta con todas las facilidades para sus usuarios: red de alta velocidad en internet, acceso 24 horas los siete días de la semana, espacios amplios y luminosos, acceso a salas de reuniones, cafetería, estacionamiento sin costo extra en el mismo mal, y una vista privilegiada de la cordillera que invita a trabajar con entusiasmo.

 

Hans Steffens, uno de los socios tras el proyecto, señala que “Conetwork nace de la necesidad de tener una oficina de primer nivel, en una ubicación privilegiada, buscando satisfacer las necesidades de espacios de trabajo moderno para profesionales, empresarios y emprendedores del sector en que se inserta, optimizando al máximo los tiempos labores y personales. Así comenzamos la búsqueda de un lugar estratégico que permitiera a nuestros usuarios evitar perder tiempo en grandes tacos, y estar muy cerca de sus casas, posibilitando el desarrollo de actividades alternas al trabajo, tales como gimnasios, supermercados, clínicas y otros. De esta manera, el tiempo de nuestros usuarios se multiplica, mejorando y consiguiendo una excelente calidad de vida, al contar con una oficina de primer nivel sin ningún tipo de preocupación del tipo back office”.

 En Conetwork existen planes que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Así se puede tener un plan completo para un grupo con oficina privada incluida, o también optar por planes flexibles por horas que se adecúen a los requerimientos personales o de empresas de menor tamaño.

Francisco Corbella, otro de los socios del proyecto, agrega que “ofrecemos diferentes estaciones de trabajo, pensadas en satisfacer las necesidades de nuestros coworkers. Tenemos casi 1.000 metros cuadrados  de espacio, con capacidad para 200 personas trabajando en forma simultánea. Y estas estaciones se dividen en diferentes formatos: área de puestos fijos en los que cuentas con tu espacio permanente para trabajar todos los días en tu mismo lugar; área de puestos flexibles en los que puedes venir y utilizar nuestras instalaciones libremente; y, por último, oficinas privadas de 3 a 5 personas. Todos los planes consideran estacionamiento gratis, wifi dedicado uno a uno, salas de reunión equipadas, cafetería, espacios de conversación. El proyecto crea diferentes espacios de trabajo que funcionen para todo tipo de empresas y personas, generando una red de negocio que permita complementar los trabajos y ampliar las redes de contacto”.

Más información

Página web: www.conetwork.cl
Dirección: Avenida José Alcalde Delano 10.545, Lo Barnechea.
Teléfono: +56933870095
Correo: info@conetwork.cl