fbpx

El evento profundizará en el rol de la tecnología en la sala de clases y su relevancia en el proceso educativo. Al mismo tiempo, los asistentes podrán vivir la experiencia de estar en 4 aulas inteligentes.

En la actualidad vemos cómo las nuevas tecnologías irrumpen los procesos educativos y nos desafían a crear y pensar una nueva experiencia de aprendizaje, más flexible, dinámica y colaborativa. Con el objetivo de analizar los principales cambios y desafíos que enfrenta el nuevo aprendizaje en las salas de clases, derivados de las múltiples innovaciones que ya están disponibles en el país, Dimacofi, empresa líder soluciones tecnológicas, organiza el Primer Workshop “Transformación de la Educación en la Era Digital”, a realizarse el próximo jueves 4 de abril, a las 8:30 horas, en el Hotel Sheraton Santiago (Av. Santa María 1742, Providencia).

El evento, que contará con la participación de directivos de establecimientos educacionales particulares y públicos, y de empresas tecnológicas, profundizará en el rol de la tecnología al incorporarla en el aula y su relevancia dentro del aprendizaje.

Expondrán la Directora de Gestión del Conocimiento e Innovación Tecnológica de la Universidad del Desarrollo, Nancy Pérez, y el Coordinador de Proyectos del Centro de Innovación del Ministerio de Educación, Diego Salvatierra, ambos expertos en educación e innovación.

En la oportunidad además, se recrearán 4 aulas inteligentes para que los asistentes conozcan y vivan la experiencia de estar en cada una de ellas, las que estarán habilitadas con equipos de última tecnología de los principales socios estratégicos de la empresa, como son pantallas touch, clases interactivas con tablets y notebook, impresoras 3D, entre otras atractivas novedades.

INVITACIÓN WORKSHOP EDUCACIÓN DIGITAL

Acerca de Dimacofi

Con más de 80 años en el mercado nacional, Dimacofi ha logrado mantenerse vigente, gracias a la capacidad de innovación y reinvención de su negocio. Actualmente se ha convertido en el mejor aliado estratégico de las empresas, en la transformación del trabajo en la era digital, con una oferta de valor que entrega las mejores soluciones tecnológicas para generar mayor eficiencia y productividad a los procesos de negocio intensivos en documentos.

Cuenta con una oferta multi-tecnología y un equipo de profesionales altamente calificados, con alta experiencia y conocimiento en la industria, siendo la sostenibilidad y transparencia parte importante de su negocio. En 2018, fue reconocida como la Mejor Empresa Chilena en su rubro, por la consultora Deloitte junto a Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez.