fbpx

Vuelve EnPrende Nights, este viernes 3 de Mayo del 2019 en Betahaus junto con Matias Leiva, creado de La Insolencia y el equipo de Ciudad Emergente.

Se realizará el Primer Gran Malón del Emprendimiento y comienza con el gran Matias Leiva, creador de la Insolencia y el emprendedor que fundó su empresa con sólo con 6 lucas y además conocerás al equipo de Ciudad Emergente, creadores del Gran Malón, ¿Sabías que Chile está dentro de los 5 países más desconfiados de Latinoamérica? y el mundo emprendedor no está alejado de  esta realidad, es por eso es un “evento que crea comunidad, encuentro conversa y mucha buena onda.

EnPrende Nights, una experiencia que solo se vive

Es una comunidad de emprendedores, que desde hace 3 años que realiza cada 15 días un evento con un Show en vivo, que mediante el humor de una Stand Up Comedy, el relato de 2 Speaker de historias que inspiran, referentes del medio y un ambiente entretenidos para el Networking, que en un contexto de bar genera una conversa entre comunidades del ecosistema emprendimiento. 
El objetivo principal del evento es disfrutar de una noche, llena de risas, historias potente y conocer referentes e influyentes del mundo emprendedor, que apuestan por generar cambios y  que no esperan que las “cosas” pasen,  sino que hacen que pasen. 

Te invitamos al Primer Capítulo y el lanzamiento del EnPrende Nights, este año la apuesta es revolucionar la forma de hacer eventos emprendedores.

Reserva tu entrada en http://bit.ly/2IUOvcf

Lugar: Betahaus, General Calderon 121, Providencia.