fbpx

Este viernes 26 de abril se llevará a cabo el Seminario de «PROPIEDAD INTELECTUAL Y REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES», que busca fomentar y fortalecer el vínculo de innovación y emprendimiento, en base a la entrega de herramientas de Propiedad Intelectual e Industrial enfocada al registro de MARCAS COMERCIALES y PATENTES INDUSTRIALES.

Para reflexionar sobre este reto, el encuentro cuenta con dos ponencias: la primera de ellas a cargo de Rafael Covarrubias (Abogado Universidad Católica de Chile, Profesor de la cátedra de Propiedad Intelectual UC, y miembro desde 2003 del directorio de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual ASIPI), y la segunda, a cargo de Raúl De La Barra (Ingeniero Civil Universidad de Santiago, Máster Innovación Tecnológica y Emprendimiento UTFSM y con estudios en Estados Unidos, Alemania y España sobre tales materias). En dicha jornada, se revisarán los aspectos generales que nos guiarán para obtener mejores herramientas que protejan la creación de tus ideas, invenciones o negocios.

El encuentro es organizado por Factoría Cultural, organización dedicada hace 10 años al desarrollo, gestión y promoción de iniciativas culturales. Dentro de sus actividades, destaca la realización de capacitaciones en diversas materias de la gestión cultural, capacitando a más de 5.000 personas a lo largo de estos años.

Si quieres inscribirte en el Seminario de este Viernes 26 de abril y para hacer efectiva tu reserva debes:

  1. Realizar el pago vía TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA (datos indicados en el programa); o
  2. Reservar vía whatsapp al +56963107078.

Descarga el Programa del Seminario Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes – Abril 2019.